jueves, 17 de noviembre de 2011

Barsa, arbitros y viceversa.

Bueno, para los que todavía no hayan visto esta curiosa coincidencia, vamos a dar una serie de datos:

El miércoles 27 de Abril de 2011 en el Santiago Bernabeu se juega la ida de la semifinal de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona. Pepe realiza esta entrada sobre Dani Alves: Roja directa.



El martes 15 de Noviembre de 2011 en el estadio de La Luz se juega la vuelta de la repesca para la Eurocopa 2012 entre Portugal y Bosnia. Un jugador bosnio realiza esta entrada sobre Pepe: No saca ni amarilla.



En los dos casos el árbitro era el mismo, el alemán Wolfgang Stark.

Ahora dejo de centrarme en los datos para dar una breve opinión:

En la repetición se puede ver como Pepe no toca a Dani Alves y como el jugador Bosnio si toca a Pepe, pero tampoco quiero centrarme en eso. En lo que quiero entrar es que para el señor Stark las dos faltas fueron iguales, en las dos pensó que había contacto y por eso las señaló, pero aun así opinó que una merecía roja directa y la otra ni amarilla. Coinciden dos de los tres implicados y sin lugar a dudas la diferencia la marca el jugador que falta. Ser jugador del Barcelona te ofrece una inmunidad incuestionable.

1 comentario:

  1. merengue resentido. cuando aprenda a jugar futbol sin dar patadas tal vez puedan ganearle al mejor equipo de la historia.

    ResponderEliminar