Durante varios años voy observando la existencia de un ser peligroso, que se oculta bajo el calificativo de madridista y que no lo es. Es el falso madridista, aquel que se apunta a la celebración de turno cuando el Madrid logra un título y que cuando perdemos se dedica a despotricar de la plantilla, el entrenador y hasta el utillero. No hay nada que odie más que al falso madridista.
A mí el Real Madrid me hace felíz siempre, me alimento de su historia, de sus logros y de sus valores, no solo del resultado de último partido o de quien declaró esto o aquello. El Real Madrid se ha forjado a base de títulos, de grandes directivos y de los mejores jugadores, y eso merece todo mi respeto. Por eso cuando escucho al falso madridista criticar al equipo, en realidad veo a un aficionado que un día vio como el Madrid ganaba un título y se enfundó la elástica blanca, pero que no entiende lo que un club como el Real Madrid significa para la historia del fútbol.
Yo voy a defender a mi equipo siempre, pase lo que pase, y lo seguiré a todas partes lo entrene quien lo entrene, lo dirija quien lo dirija y juegue quien juegue, porque el escudo y el club está por encima de las personas. El Madrid me ha regalado momentos inolvidables junto a mis amigos, en la televisión y en el estadio, sensaciones únicas que nunca olvidaré, he saltado, gritado y he llegado a emocionarme con algunos de esos goles que firman una remontada, por eso creo que no soy nadie para criticar a un club que me ha dado tanto.
Un madridista nunca olvida estas cosas, por eso defendemos siempre a nuestro club, en las buenas etapas y en las no tan buenas, porque sabemos que el Real Madrid siempre vuelve, siempre tendrá una historia y siempre nos hará felices.
En cambio ese ser al que desprecio, el falso madridista, daña la imagen de nuestro club atacando a nuestros jugadores y a nuestro entrenador cuando las cosas no van bien, olvidando la esencia del madridismo, que no es ni mas ni menos que la fe en la victoria y el respeto al escudo.
Os animo a desenmascarar al falso madridista, hacedle ver la grandeza de nuestro club y todo lo que nos ha dado a lo largo de su historia.
Anda que hay pocos de esos... HALA MADRID!!!
ResponderEliminar